LA RUTINA DE PAZ

Que tranquilizador es seguir tu rutina. La disciplina se impone al desorden. El tiempo abre sus brazos amicales. Los maderos de la mesita se emblandecen y acarician al cuaderno. La pluma reconoce su rol y se desliza como bailarina de ballet vienes. La pulcra luz desde la venta te saluda y aplaude. El candil eléctrico acaricia las páginas. La mente y el espíritu se regocijan. Es fin de semana, es tiempo del encuentro con el punto de apoyo, con el baúl de la sabiduría. Mil tormentas pueden estar al frente. La razón puede más que los deseos. En este mesita colapsan el espacio y el tiempo. Las funciones de onda familiares poblan el universo, nuestro universo.  Te veo y siento con solo tu suspiro. Tus alegrías me impulsan, tus tristezas me motivan.  Adelante entheos somos similares.

PURA VIDA

Aquí hay vida

Aquí tengo fe

Aquí me renuevo cada minuto

Aquí el pensamiento es positivo

Es mi punto de apoyo

Es mi espacio sagrado

Es el encuentro con mi memoria

Es mi tiempo sagrado

El universo evoluciona

La vida está en permanente cambio

Mi camino es el progreso

Mis huellas no miran atrás

Mis sentidos superan lo malévolo

Siempre con empatía

Siempre con generosidad

Siempre con agradecimiento

Que viva la vida!



La Pluma del Viento

Lima, 25 de mayo de 2024


Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN