MI PERÚ VOLVIÓ AL MUNDIAL DE FUTBOL


Tantas veces nos hemos abrazado
Gritando Arriba Perú
Tantas veces nos hemos decepcionado
Gritando Arriba Perú
Hemos persistido en nuestra casa
En nuestro trabajo
En nuestro corazón
Ansiábamos desfallecientemente
Volver a ver la bicolor
En la cita mundial del futbol
Tantas veces fallamos
Tantas veces recomenzamos
Hasta que vino desde El Plata
El tigre Gareca y cambió todo
Atrás quedaron los fantásticos
Atrás quedaron los bunquers de orgias
Ahora volvieron los ojos al peruano
A los chatos que abundan y juegan
En barrios humildes alejados de clubes de adinerados
Hoy, Perú está en un mundial
Hoy, volveremos a alegrarnos
Juntos todos, desde la abuelita al bisnieto
Volveremos a llorar y gritar por ti
Mi querido Perú,
Mi blanca y roja
Y así no traigas la copa
Sí jugarás con nuestro estilo
Estilo de filigrana, de garra
Y, dejarás la sangre por esta casaquilla
Y, nosotros desde aquí
Humilde chosita o carpita
Vivaremos tus goles
Vivaremos tus colores
Gritando Arriba Perú!!!!



La Pluma del Viento
3 de diciembre de 2017

Comentarios

Unknown ha dicho que…
También me alegra que después de 36 años Perú logró clasificar este año..Yo muero por unas entradas para ver el mundial 2018 desde cerca en primer plano y primera fila y un album panini de figuritas Rusia 2018, sentir la emoción desde la cancha con mis buenos amigos. Pero toca verlo desde mi tv desde otro país. Ansiosa porque empiece la temporada más esperada.

Entradas populares de este blog

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

EL ESCRITOR Y LA ASOCIACIÓN