JUECES TRAIDORES



Cómo resisto este dolor
Me están desgarrando inmisericorde
Mis abuelos, mi padre y mi madre
Con manos y mente limpias
Transformaron la tierra en vida
Nos enseñaron a amar al Perú
A admirar a nuestros héroes nativos
Julio mes símbolo de la hermandad
Con guantes blancos
Tocábamos la seda de nuestra bandera
Sublimación de respeto y entrega por nuestra patria
Hoy, jueces sinvergüenzas la ensucian
Mi patria, mi esfuerzo, mi esperanza
No se puede destruir sin mi lucha
En nombre de mis viejitos ancianitos
Saldremos a capturar a estos delincuentes
Traidores de nuestra patria
Asesinos de niños y madres congeladas
Ellos sol a sol pagan tu sueldo
Ustedes forajidos jueces
Nos quitan nuestras ilusiones
Nos quitan la vida
Merecen la cárcel.

Pueblo Libre, 17-7-2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN