JUECES TRAIDORES



Cómo resisto este dolor,
Me están desgarrando inmisericorde.
Mis abuelos, mi padre y madre.
Con manos y mente limpias,
Transformaron la tierra en vida.
Nos enseñaron a amar al Perú,
A admirar a nuestros héroes nativos.

Julio mes símbolo de la hermandad.
Con guantes blancos,
Tocábamos la seda de nuestra bandera.
Sublimación de respeto y entrega por nuestra patria.

Hoy, jueces sinvergüenzas la ensucian.
Mi patria, mi esfuerzo, mi esperanza,
No se puede destruir sin mi lucha.

En nombre de mis viejitos ancianitos.
Saldremos a capturar a estos delincuentes.
Traidores de nuestra patria.
Asesinos de niños y madres congeladas.

Ellos sol a sol pagan tu sueldo.
Ustedes forajidos jueces.
¡Nos quitan nuestras ilusiones!.
¡Nos quitan la vida!.
¡Merecen la cárcel!.


La Pluma del Viento
Pueblo Libre, 17-7-2018

Nota: 
Hoy, 23 de enero de 2019 hubo una marcha por la reincorporación del juez Concepción Carhuancho, entonces recordé esta nota que hice el año pasado. ¡Qué horror la mafia se recompone!

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN