El fin te llegó

Aquí están mis pesares

aquello que ‎estremece‎ y duele.

Mañana esplendorosa 

pero encadenada a la duda.

Aire, luz, sol me inundan

no basta estamos atrapados.

Dirigidos por incapaces

que nos llevan al abismo.

Improvisados por doquier

amantes de la apariencia.

Las calles se tiñen de sangre,

humo y guerra comemos.

Si no saben retírense.

Llévense su poder 

a sus mendaces cienes. 

Dejen que los microbios

vivamos de la naturaleza.

Dejen que mis gusanos

se alimenten en paz.

Por mis albedríos 

los  oropeles sobran.

Mis adobes y grillos

detestan la apariencia.

Prefiero la libertad

de mis números y letras.

Cholo soy, no me jodas.

Mi dolor, mi ira se agigantan

si el hambre toca mis hijos.

No hay caballos, ni galones

que detengan mi justicia.

El tiempo se te acabó

no más engaños

no más balbuceos.

Cholo soy

incaico soy

no me rindo.


La Pluma del Viento

Lima, 9 de abril de 2022







Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN