VOTO POR EL CAMBIO

Las calles se repletan de afiches, 
emblemas, fotos y números.
Son las elecciones presidenciales 2016
Cada 4 años nos movilizamos
con emoción y responsabilidad.
Los medios de difusión se 
entregan a una sola opción.
Desde allí pretenden
guiar nuestro voto.
Dinero + dinero = Presidente.
es su fórmula permanente.
Compran, programas y periodistas.
Son los que desean que nada cambie.
Que los ricos sigan siendo más ricos
a costa que los pobres sean más pobres.
Esa es la derecha.
Como yo quiero cambiar eso
entonces me llaman anti-sistema
Como quiero más oportunidades de
educación, salud y empleo.
Me llaman caviar.
Yo, con orgullo muy convencido.
Voto por el cambio. Voto por la izquierda.

El Bolivariano, 16.4.2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN