ANIVERSARIO DEL CLUB TARAPACA DE CHIQUIAN



Chiquián mi amado pueblo
Lugar donde nací
Una mañana esplendorosa
Bañado de sol y aromas

Ante tus nieves perpetuas
Tus amados hijos fundaron el CAT
Los Alvarado, Robles, Núñez y Calderón
Entusiasmados por su juventud
Tiñeron de verde y blanco tus praderas
Imborrable fue el día 27 de noviembre de 1939
Cuando naciste mi amado Tarapacá
Olas de triunfo comenzaron imparables

Tardes heroicas en el Jircán histórico
Afianzaron mi amor a tus colores
Rímac te aplaudió entusiasmado 
Ante tu bicampeonato provincial 
Paredes, goles, saltos y atajadas
Aún permanecen en mi memoria
Cuando recuerdo aquellas tardes 
Acucho, Toto, Eca, Uli, Comuno, Erick, Hugo, Pershing, Pipa y Willy 

Dieron cátedra en campos limeños
Enarbolando entrega, pundonor y caballerosidad 

Contentos hoy en tu día cantamos tu gloria
Historias plagadas de esfuerzos y triunfos
Inigualable equipo de mi terruño
Queremos saludar a los fundadores
Unidos rendirles homenaje 
Imponerles laureles deportivos a los campeones
Ante ellos decirles con sentimiento que
Nacimos verde y blanco, tarapaqueños hasta la muerte.




La Pluma del Viento

Lima, 25 de Noviembre de 2018

Nota: esta nota es un pequeño homenaje a mis amigos del Club Atlético Tarapacá de Chiquián, con quienes me une una lazo imborrable de amistad en la niñez, y en el deporte compartí tardes de triunfo imborrables, tanto en Jircán, Rimac, y Rosaspampa. A ellos mi agradecimiento por cobijarme en ese histórico club, y apreciarme como uno mas.  Hoy, 25 de noviembre asistiré al almuerzo que ellos han preparado y seguro recordaremos mucho de nuestras historia común. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN