DUENDES UNI




Oh!
Inmenso mar
Brazos insensibles
Gigante azul oliente
Yo, primogénito de
Nieves y ríos nutrientes
Qué hago aquí madre
Me dejaste solo
Nos dejaron solos

Solo, solos, solos!

Aprendo
Lucho
Lloro

Ay, Ay, Ay!


Tinieblas
Temblores
Renazco
Encuentro duendes
Hermanos
Canto
Juego
Estudio
Rio

Ja, ja, ja!

Libros
Guitarras
Serenatas
Balones

Salu, salu, salu!

Umbral añorado
Útero excelso
Estoy aquí
Estamos aquí

Somos UNI!

Madre
Padre
Tu vástago
Tu sangre
Tu dolor
Tu esperanza

Está aquí
Está en la UNI

Lagunas
Minerales
Puentes
Lluvias
Espacios
Rayos
Tiempos
Salid a mi encuentro
Salid a nuestro encuentro
Abrasadme!

Abrasadnos!

Repiquen campanas
Iluminen avellanas
Ingenieros
Físicos
Diplomas
Medallas
Son tuyos!

Son de ustedes!

Madre y padre amados
Amigos queridos
Pueblo combativo
Soy tuyo!
Somos tuyos!
Somos UNI!
Hasta la muerte!


Nota: en recuerdo a mis amigos que en el barrio de Melitón Carbajal de la Urbanización Ingeniería, con quienes este 23 de noviembre nos reencontraremos luego de casi 35 años de caminar cada uno por su hebra.


Acucho

Lima, 13 de noviembre de 2018




Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN