VOLVER A LA PLUMA

Hoy como solía ser, muy temprano tomé el cuadernito está a solo una brazada de mi cama, como en acto reflejo la pluma se reavivó y corrió por las primeras líneas. Tantas veces se postergó este inicio porque habían tareas previstas y comenzar con la pluma es mover el foco de la imaginación hacia otra cosa, que puede no tener fin, o prolongarse mucho. Además, porqué darle miel a la mente para abrir sus compuertas de creatividad y luego frenarlo. Es falta de consideración a la pluma del viento, me decía. Y, por eso, no abría esta pagina de mi blog. En los resquicios que surgían, hacía rasguños muy cortos en mis cuadernos. Por eso esta mañana, quiero volver a esta ventana digital, a dejar huellas de este mes tan cargado de pesar, por la partida de amigos y familiares; y también de incertidumbre frente a los resultados de las elecciones recientes. 

Por donde comienzo, por lo de siempre: una hoja en blanco y la pluma; el resto viene solo. 


La Pluma del Viento

Lima, 19 de abril de 2021


Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN