MI ELECCIÓN

Elecciones mes de confrontación, de pocas ideas y más desplantes. El hecho es que quien más aparece en al TV suele ser el ganador. Mucho de nuestra opinión está formada por estos medios. Entonces, ¿Cuánto de nuestras ideas no nos pertenecen?

Ahora que se avecinan las elecciones quiero ingresar a mi opinión, aquella que brota en el silencio de la mañana, en calma y alegría. 

Cuando elija a un candidato, quiero entender sus valores que se reflejan en su cotidiano; su experiencia que se expresa en sus años de trabajo en favor de su entorno de la sociedad, y  finalmente en su conocimiento, que no requiere ser escolarizada pero si que refleje la esencia de las cosas y de la vida. 

Puesto que soy libre, nadie me obliga a votar por este o aquel; entonces, porqué creerle a la prensa, si sé que muchos de ellos prefieren salvar su peculio, y decir las cosas a medias o solo lo que les favorece. Hoy, puedo viajar con internet a la información de ayer y hoy. Mi elección me pertenece,  es la libertad.

Por eso espero el debate de los candidatos, para mi siempre será una prueba que corroborará mi análisis. Quiero ver ataque, defensa y propuestas. Un verdadero match.

La Pluma del Viento

Lima, 19 de abril de 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN