RPP, CANAL N, CANAL 4, CANAL 66 : Campaña Fujimorista

En las entrevistas que realiza RPP, a los representantes del partido Fujimorista, los trata con particular cuidado. Tanto que, cuando la dama periodista que lo acompaña hace preguntas incisivas, el jefe, Raul Vargas, interrumpe para decir cambiemos de tema. Impidiendo la respuesta, para luego llevarlos por el camino de una entrevista fácil y conveniente, para dar la idea que KK Fujimori, si es una alternativa.

Nos tratan de convencer insistentemente que: con el crecimiento de Ollanta, se perdió en inversiones una cantidad exorbitante de dinero, que la bolsa cayó etc. Cuando sabemos que en todos los países (ejemplo Brasil con Lula), en las epocas electorales hay una restricción de inversiones de manera natural. Si Lula, sería peruano, jamas votaría o estaría apoyando a KKF. Porque Lula no representaba en las elecciones a la derecha, acaparadora, explotadora y arrogante.

Peru 21, Jaime de Althaus en Canal N, Rosa María Palacios en Canal 4, Valenzuela en el canal 66 y los noticieros de la mañana de Canal 2 y Canal 5. Diariamente coinciden en sus titulares; "Votar por Ollanta es destruir el crecimiento económico", "... imitar a Chavez", "... quitar los ahorros". Su lógica es METER MIEDO, esto mismo los hacen de manera sutil, el Presidente Garcia y el Purpurado (anaranjado) Cardenal Cipriani. La confluencia, tienen varios denominadores comunes. García asegurarse que no lo investiguen. Los canales para que sigan monopolizando todas las consesiones y ninguna pueda dedicarse a la educación, o a la ciencia, o a la conservación del ambiente, o a la salud, solo les interesa brindar escándalos, bajo el mensaje de "libertad de prensa", y mantener al pueblo, sometido, intoxicado, sin capacidad de crítica. Les interesa seguir recibiendo las propagandas estatales que les favorezca. Pretenden seguir acaparando el crecimeinto económico, pero sin preocuparse de las mayorías. En sus reuniones, dicen, "estos cholos se quieren sublevar, hagamos lo imposible para evitar el triunfo de Ollanta", ".. traigan al francotirador, y contrátenlo, para que desde el primer día, acribille a Ollanta".

Esto el pueblo lo nota, claramente, y podría irse el tiro por la culata, pues ante tanto derroche de dinero para promover el voto contra Humala, el pueblo se dará cuenta, y como tal mayoritarimente le darán la espalda a dicha prepotencia.

En conclusión nos quieren hacer creer:
1. Que votar por Ollanta es impedir el crecimiento económico.
2. Que KKF en el gobierno de su padre ella era una ñiña. Por tanto nada responsable con los malos manejos.
3. Que el equipo de Ollanta so comunistas irrefrenables.

Su estrategia, es no darle espacio, a las explicaciones de Ollanta y los voceros, que insistentemente aclaran el significado de sus propuestas y las dudas. Prefieren que esté en la presidencia una improvisada, sin experiencia, a fin de ser manipulable, y sacar la maxima ventaja cuando ella gobierne. Cuál ha sido el merito para llegar a la presidencia KKF, ninguna. Ni como profesional, ni como lidereza. Es simplemente la única esperanza de los corruptos fujimoristas, que siguen pensando hacer lo mismo (caso Marta Chavez), pero por ahora están ocultos, prefieren esconder la cara, mientras comentan, alegres: "esperate ya estamos por ganar para hacer lo mismo". "la torta del estado nos espera", "nuevamente los millones que nos guardaremos". "Ya pronto Kenyi, será el presidente el congreso entonces indultarán al padre", "bravo, bravo".

Los que no vamos a votar por KKF, no lo hacemos por ser del otro partido en contienda, lo hacemos porque los FUJIMORI, representan la corrupción, el cinismo, las antípodas de la democracia, merito, trabajo. Al votar por Humala, mas el equipo de gente que lo acompaña, es ir por un gobierno, que asegure: lucha contra la corrupción, afianzamiento de la democracia, crecimiento económico y desarrollo sostenible, preocupación por las mayorias y ciencia tecnología e innovación.

No nos dejemos avasallar por el dinero y el miedo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN