REPUDIO AL CANAL 2: PREFIRIÓ A FUJIMORI QUE EL VOLEY PERUANO


Hoy estuve recibiendo el 28 de julio en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre, sabía que había voley a las 11pm, por canal 2. Así que después de las 12 pm (cuando llegó el 28), eché una mirada al celular, el partido iba 1 a 1. Perú jugaba con la difícil China Taipei. Luego que terminó el festejo, del cual hablaré en otra  nota, corrí al auto para llegar a casa, pero debido a que había tomado unos pisquitos, y haber notado que estaban policías pasando la prueba de la alcoholemia en la ruta establecida, decidí cambiarla. Así, que se me hizo un poco tarde, llegar a casa.

Pero me dio tiempo para poner radio programa, RPP, y sintonizar el partido, y pescar el cuarto set. Así, con los nervios de punta mientras conducía, avancé hacia mi casa. Entre claxon  y claxon, cuando hacía un punto Perú, recibí el triunfo del cuarto set. Ganamos el cuarto set, ahora se vendría el quinto set. El estremecedor set.

Llegué a casa, cuando Perú ganaba 8 a 2 el quinto set. Toqué la bocina, desesperadamente, pero haciendo eco a Perú!, Perú!.,  para que en casa se den cuenta que estaba llegando, quería ver esa final caliente.

Sin embargo cuando me abrieron la puerta de la casa, ellos estaban viendo recién el segundo set. Les comenté que estábamos en el quinto set, así que juntos escuchamos vía RPP, el quinto set.

Nuevamente nos emocionamos juntos en casa, pero esta vez solo oyendo el partido vívidamente narrado por RPP. Así que cuando Perú, hizo el 15 y ganó Perú, nos abrazamos, mi sobrino, hermana y madre.

Todos juntos en la sala del primer piso, nuevamente, subí a mi habitación para  bajar el vinito de ayer. Y, mientras tomábamos la vid convertida en gotas de alegría, comentábamos el desplante, injustificable del CANAL 2, que prefirió pasar la entrevista de un impresentable KENYI FUJIMORI, y no permitir la alegría del pueblo peruano, viendo a su estelar equipo.

Claro, las madres de los hogares humildes de las madres de nuestras héroes, Angelita Leyva, y la abuelita de Rosita Valiente, no tenían ningún valor frente al dinero que pagarían las empresas, del vacuo programa de Beto Ortiz.

Lo que nos decían es  que no les importaba a los dueños del canal 2, las morenitas de oro, ni la alegría del pueblo,  les importaba más los Fujimori. La historia de Kenyi, masturbándose con su perro. 

Ese desplante de soberbia del poder del dinero, frente a la alegría de un pueblo urgido de éxitos colectivos, es lo que ellos llaman "libertad de expresión", falso de toda falsedad, ellos hoy nos demostraron, una vez más,  que lo que quieren es escudarse en el término "libre expresión", para practicar el, "libre engaño", la "libre empresa", en el fondo ellos desprecian al que no tiene dinero, ellos consideran "gente de cuarta categoría", a los que moran en los barrios pobres.

Para colmo del desprecio al pueblo "pobre" que ama al voley, los ricos del canal 2, ni siquiera pidieron disculpas por pasar el partido en diferido.

Estoy escribiendo esta nota, viendo el cuarto set, casi a 40 minutos de terminado el partido.

Solo queda una explicación: al Canal 2, le interesa un pepino lo que el pueblo quiere ver, le interesa mas el dinero y la argolla Fujimorista que respiran sus dirigentes. Sus estrellas: Mariátegui, Delta, Ortiz y Lúcar.

El sábado pasado pasaron a la declarada Fuji- Montesinista,Laura Bozo. Luego hoy todo el día RPP, pasaba el audio de las palabras grabadas del delincuente Fujimori. ¿Coincidencias?. Claro que no. Los Fujimoristas, pesan y hoy  se dejaron notar. Peso en dólares mal habidos quiero decir. 

Pero, el pueblo humilde, los que habitan los hogares de las voleibolitas, y todos los que las admiramos por haber formado a sus hijas, con ese ese amor al Perú, sin esperar nada de dinero, tenemos que manifestar nuestro repudio a estos dueños del canal 2.

Debemos demostrarles, INDIGNACIÓN, ellos no pueden tratarnos así, el pueblo quería ver el partido de voley, queríamos ver a nuestra héroes deportivas, nos importaba un bledo la historia de Kenyi, un personaje que no merece ser ejemplo de nadie, del mismo modo que no lo es Laura, ni Keiko, menos su padre.

!Qué ejemplo nos quieren dar?!. 
Que el que roba vale mas?!. 
Qué el que no trabaja vale mas?!. 
Que tirarse abajo la democracia es ciudadanía?!.

No, No y No.


No señores, dueños del Canal 2. Ustedes se han equivocado, el pueblo digno les demostrará mas temprano que tarde ese desplante de desprecio hacia nosotros, y todo porque tienen dinero.

Circulemos en todos las redes, nuestra indignación y desprecio a estos señorones, que representados por Beto Ortiz, tan impresentable como sus dueños. Nos han impedido alegrarnos en este 28 de julio viendo en vivo a nuestra heroínas. 

En primer lugar denunciémoslo ante INDECOPI, por la mentira que han cometido, anunciaban que el partido era a las 11 pm, luego del programa de B. Ortiz, pero nunca nos dijeron que sería diferido. Esperé que fuera directo, porque eso creí. Nos mintieron, infámemente. Simplemente son despreciables. Repudiables.

Repudio a Canal 2.
Canal 2, fujimorista.
Mariátegui igual que los  Fujimori, despreciables.


La Pluma del Viento
Lima, 28 de julio de 2013.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN