MEXICO VS ALEMANIA: PRIMER GOLPE GANÓ MEXICO




El futbol ha acortado distancias, ahora los que eran platos de segunda, están dando la nota. En este caso México, jugando al contrataque le viene ganando a Alemania, ultrafavorito. Y, jugando al toque. Somos Méxicooooo!!!!!!!

1. 70min. Alemania ha mejorado muchísimo con los cambios, pero en cualquier momento se produce un contrataque mortal. Pero así es el futbol, Alemania se va a jugar el todo por el todo. Entra en Mexico el Rafa Marquez, me parece muy temprano ir a defenderse.
2. 79min. Alemania es una maquina en el medio campo, pero no tiene mas que usar el ollaso, y Mexico está dejando al vida en la defensa. Aun sigue como la espada de Damocles el contrataque. Somos México!!!!
3. 84min. Cuando el físico se agota, las jugadas de peligro aumentan a ambos lados, este es un partido de los que merece recordarlo. La imagen de México es la de esos charros de películas con pistola en mano derrochando valentía. Somos México!!!!!
Final, ganó México, y nos deja la alegría de un pueblo LATINOAMERICANO, plagado de dificultades, pero orgulloso de su historia, y seguro que basándose en esa milenaria historia, defendieron su casaquilla, como Monctezuma, Zapata o PanchoVilla. Así se juega, así se enfrentan a los favoritos, con entrega, amor y confianza en ustedes mismos. Grande Méxicoooo!!!.

Lima, 17 de junio de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN