MESSI PERDIÓ UN PENAL Y ARGENTINA DECEPCIONÓ



Frente a la pelota y a 12 metros, el mejor jugador del mundo, parecía que lo haría con total comodidad, "hasta con los ojos cerrados", sin embargo no pudo, y no porque el arquero fuera extraordinario, sino porque no lo ubicó a donde debía. Pero, si es el mejor del mundo, como no lo podría. Esto me recuerda a algunos penales que también fallé, y por eso me siento medio "complacido", porque ayuda a explicar mis malos recuerdos. Y, ahora qué, Argentina clasifica?. Nos alegramos?. A la mayoría que no somos del país en cuestión, nos gusta estar por el lado de los no favoritos, de aquellos que pese a no contar con un historial de buenos del futbol, se sacrifican, luchan, de buena manera y se enfrentan de igual a igual con el favorito, con eso en mente, saludo el empate de Islandia, y me complace. Pero, objetivamente hablando creo que no está en peligro la clasificación de Argentina. Estoy con ganas ahora de escuchar la opinión de los comentaristas argentinos sea directv o de fox, que son super-sobrados con su equipo, particularmente con Messi. Ahora, toca a Perú, y confío en su entrega, pero en un mundial, todo es posible. Nadie se debe sentir seguro de ganar. Vamos Perú!!!.

Lima, 16 de junio de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN