JUECES TRAIDORES


Cómo resisto este dolor
Me están desgarrando inmisericorde
Mis abuelos, mi padre y mi madre
Con manos y mente limpias
Transformaron la tierra en vida
Nos enseñaron a amar al Perú
A admirar a nuestros héroes nativos
Julio mes símbolo de hermandad
Con guantes blancos
Tocábamos la seda de nuestra bandera
Respeto, sublimación y entrega por nuestra patria
Sin embargo jueces sinvergüenzas la ensucian
Nuestra patria, nuestro esfuerzo y nuestra esperanza
No se pueden destruir sin nuestra lucha
En nombre de mis viejitos ancianitos
Saldremos a capturar a estos delincuentes
Traidores de nuestra patria
Asesinos de niños y madres congeladas
Ellos sol a sol pagan sus sueldos
Ustedes forajidos jueces
Nos quitan nuestras ilusiones
Nos quitan la vida
Merecen la cárcel


La Pluma del Viento
Lima, 17 de julio de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN