Las Colas y Mi Amigo el Cuadernito

Se puede estar tranquilo, en una cola de 30 o 35 personas?. La mayoría diría que no, que va, todo lo contrario. Pero no hay alternativa, así que aquí sigo. Sin embargo, algunos cuando saben que van a permanecer en colas larguísimas, llevan un periodico, y mejor si es el de lo mas barato, "el de china", pues terminada la cola la arrojan al basurero. Otros optan por contar el número de personas que ingresan por minuto, y luego cuentan el número de personas que los separan de la meta y estiman el tiempo que les falta por llegar. Este es el método que yo aplico en las colas cuando tengo que estar parado y me entretengo comparando mis baticinios, con un error no mayor al minuto. Así, fácil pasan los 25 o 30 minutos. La otra técnica que suelo hacer cuando me toca esperar, por ejemplo en un banco, en este caso como tengo un aciento, entonces recurro a mi amigo el cuadernito de pasta dura, y me pongo a escribir, el tema que surja, es mucho mejor que un periódico, pues no te ensucia ni la mano ni la ropa. Así mientras corren las letras y palabras con soltura y rapidéz los minutos pasaron sin sentir. Me toca la ventanilla 13. !Qué alivio!. !llegó mi turno!.
BCP, Joquey, Lima, 07-10-2009

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN