MI RELIGIÓN EL BIEN



Miro al universo

    sol

        agua

            alimentos

Obras de bien

    de vida

        de alegría

            de bienestar

De dónde nace

    el egoísmo

        el acaparamiento

            la destrucción

No viene

    de la naturaleza

        del viento 

            del río

                de las nieves 

                    de las aves

Vienen de mi razón

    descuidada

        imperfecta

            abandonada

Entonces 

    dadme tiempo

        para mejorarla

            para construirla

                para el bien

                    por el bien

                        de la tierra

                            de la vida

                                de mi prójimo

                                    de mi mismo

                                        por todos 

Mi religión 

    es el bien


La Pluma del Viento

Lima, 22 de diciembre de 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN