Mi fuente de tranquilidad

 



No tengo elección

camino entre muros gigantescos

soportando tormentas crecientes

cada paso es un reto final

Aquí el mal allá el bien

aquí carencias allá solvencia

aquí dolencias allá vitalidad

aquí preocupación allá paz

Ven sosiego, ven tranquilidad

Es pedir mucho vivo aquí

me comprometí a trabajar 18/7

Reuniones estrangulantes sin hechos

sondas, inyecciones de alimentos en gotas

textos, imágenes de zozobra y lamentos

Vivo sumergido en preocupación e insomnio

Es mi cotidiano, humano esclavo

comprado por oro y halagos efímeros

En este infernal torbellino, casi sin fuerzas

brotan las primeras luces nucleares

Me llevan al encuentro con mi infinito

donde bullen danzas nutritivas de letras

vibran estruendosas  sinfonías neuronales

Mi mente se limpia y regocija

reconozco que ahí está mi fortaleza

mi fuente gratuita e inagotable de paz

mi cero absoluto de quietud

Desde donde emerge mi verdad

que me pertenece y me agiganta

Revitalizado vuelvo a mi ruta

dispuesto a enfrentar el nuevo día.

No importa que la cuerda sea extensa

Ni que los vientos se agiganten

Volveré a la esencia nuclear

Para repetir mi salvación.

.


La pluma del viento

Lima, 11 de diciembre de 2021








Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN