Cercanía



Tomar la pluma

es aproximarme a la luz

es cantar con el corazón

es hablar con la mente

sin temores

sin premuras

sólo en calma y

sinceridad.

Desde este punto

te diviso mirando la luna

descifrando mis mensajes

me hablas

me entiendes

me motivas

estamos entrelazados.

Ahora son tiempos de realidades

de presencialidad

de medir con mi piel

tu calor

tu color

tu sabor.

Basta de esperas

de vacaciones 

de ahorros

de oportunidades

El tiempo se va

no perdamos

lo poco de ají

de chinchu

que todavía amasamos.

Zarpo a tu encuentro

no llevo brújula

ni fiambre

solo deseos

de compartir 

hemos nacido

el uno para el otro.




La Pluma del Viento

Lima, 17 de octubre de 2022




Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN