FELIZ MEJOR SIGUIENTE MINUTO
Feliz año era la palabra mas repetida en los diversos mensajes, de los integrantes del grupo WhatsApp. A él no le parecía agradable este tipo de mensajes, y no porque no fueran sinceros, sino porque le parecían algo superficiales, como dichos para cumplir y rápidamente, como para que no se enoje, o sepa que no me olvidé de ella, o diga que no la saludé. Hay algo que no encaja en estos mensajes, se exigió, no sé si es el término feliz, o porque le añaden un año completo, y por tanto él lo sentía como algo imposible, muchos días, y además la vida en ese lapso tiene de todo, y talvez muchos más, de acontecimientos nada felices.
Aunque se trate de un deseo, deberíamos, dedicarle más esfuerzo en construir un mensaje para el inicio del año a los amigos, familiares, o pareja, concluyó. Pero, los repetimos independientemente a quién nos dirigimos, porque no estamos acostumbrados, menos preparados, para pensar algo más, o para buscar mensajes más reales y originales.
Si la meta es llegar a ser feliz, porque no desearle a los amigos y familiares, primero a "tener ideas", luego a que "lo lleven a cabo", y finalmente "paciencia para luchar" por la idea y el emprendimiento. Así si tuviéramos mensajes preparados para estas etapas, que constituyen todo inicio y fin plagados de retos y triunfos; seguro los recepcionistas, se darían cuenta de esa originalidad y lo recibirían como algo muy especial. Y, con ello habremos alcanzado, nuestra intención de provocarles alguna alegría especial el cual es parte de la felicidad.
Cierto pero eso es muy difícil, también, le comenté, mejor es provocarles que el minuto siguiente sea mejor que el anterior, sea a tu madre, hermano, amigo, que lo tienes al frente, y si nos esforzamos que el minuto siguiente sea mejor que el anterior, alcanzaríamos sin darnos cuenta, la semana, el mes y el año, con muchos momentos de felicidad, de modo que.
Feliz minuto mejor!. Saluuud!.
La Pluma del Viento
Lima, 03 de enero de 2019
Comentarios