LA FELICIDAD NO ES DON DE DIOS


No refriegues tu felicidad sobre mis heridas
Alabas a tu dios por lo que tienes
Yo, a quién reprocharía por lo que me falta
Creo que no es dios quien te da
Ni tampoco es él quién me lo quita
Pueden ser las oportunidades que tuviste
O las que desaproveché
Si me ensucian el agua
Si arrasan mis bosques
Si mis escuelas no tienen luz
Si no tengo servicios higiénicos
Si mi padre no tiene empleo
Cómo puedo alabar a tu dios blanco
Que tiene la piel del opresor  y no la mía 
Cómo puedo amar a tu dios blanco
Si es omnipotente, omnipresente entonces lo permite
Cómo puedo aceptar a tu dios blanco
Si bendice a los corruptos en la misa
Cómo puedo alabar a tu dios blanco
Si encubre a los pederastas  en las iglesias.
Por eso ni mi desgracia es culpa de dios
Ni tu riqueza es el don de dios
Es una situación de hombres terrenales
Unos nacieron en cuna de riqueza
Otros la mayoría en cuna de espinas
Y, esto prevaleció en una sociedad del gen egoísta.

La Pluma del Viento
Lima, 7 de abril 2018


Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN