AYER Y HOY


Ayer era el peruano de máximo poder

Hoy considerado el más repugnante

Ayer muchos ansiaban mi situación

Hoy nadie aspira estar en mi lugar

Ayer número uno de mi partido 

Hoy abandonado al último lugar

Ayer padre abrigado por el calor familiar

Hoy menospreciado por todos que me conocen

Ayer salía apresurado por la puerta falsa

El tiempo terminaba mi ilusión de poder

De qué valió estar rodeado de paredes doradas

Frías y traidoras como sus habitantes 

Ayer trabajaban lealmente a mi servicio

Hoy sabían que no valía nada me escupían

Ayer ellos tenían la obligación de servirme

Hoy ninguno me daba la mano para levantarme

Ayer merecía respeto y colaboración

Hoy me detestan nadie me considera

Si algo tengo que compartir

Es la realidad del improvisado

Que no supo esperar formarse

Que pretendió comandar una nave desconocida

Fui tragado por los corruptos

Terminé como ellos

Hoy sufro mi carcelería

Lloro por mis padres

Imploro perdón a mis hijos


Celda, 8 de diciembre de diciembre de 2022

Comentarios

Entradas populares de este blog

PACHO SIMBOLO DE LA AMISTAD: ADIOS

Luis Pardo: Hombre Hecho Leyenda

HOMENAJE AL CLUB ATLETICO TARAPACA DE CHIQUIAN